¿ESTÁS LISTA PARA TENER UNA SÓLIDA PRESENCIA ONLINE Y AUMENTAR TUS VENTAS?

Si te sientes agobiada con la idea de poner tu negocio (o idea de negocio) en internet, sin tener las habilidades tecnológicas o de diseño, cansada de hacer todos los cursos online y descargar todos los freebies sin resultados ni tiempo para hacerlos todos, y estás tan cansada de tratar de manejarlo todo siendo una mamá, has venido al lugar correcto.

Hola, soy María Paz,

una Digital Marketing Strategist y madl ( que significa "chica" en Bávaro, el dialecto de Bavaria) chilena viviendo en Múnich, Alemania.

Fue en la baja de maternidad después de que nació mi primer hijo, cuando la idea de crear mi propio negocio me vino a la mente.

Tenía un gran deseo de ser independiente y convertirme en mi propia jefa, y tener más libertad y flexibilidad horaria.

Para ese entonces, había acumulado 12 años de experiencia, seis de ellos en la industria financiera trabajando como analista de Business Intelligence, y los otros seis en la industria del comercio electrónico como CRM (Customer Relationship Management) y Online Marketing manager. Había trabajado en diferentes países como Chile, Francia y Alemania. Había estudiado Ingeniería Comercial y un MBA en Luxury Business and Fashion. Como puedes ver, ¡sabía que tenía mucho que ofrecer! PERO, estaba luchando con cómo agrupar toda esta información y proporcionarla con un estilo y en una plataforma profesional, con una poderosa estrategia de marketing, para que llegara a las personas y atrajera a los clientes que necesitaran de mis servicios.

¡Me sentí tan abrumada! En lugar de crear esa libertad que tanto ansiaba, estaba trabajando más duro para resolver todo esto.

The Digital Madl
LOA_inspiracionesBCN

Loreto and Roger

"Desde el principio, queda todo muy claro con María Paz. Nos ayudó a definir lo que necesitábamos y a establecer prioridades. Súper profesional, cumple plazos, todo claro y ahora estamos aplicando las mejoras! Súper recomendable, cercana, amorosa y sabe muy bien lo que ofrece!"

toni

Antonia Boza

"Muy buena experiencia trabajar con María Paz. Comprometida y empática con el trabajo a realizar, captando a la perfección la propuesta que yo quería desarrollar. Así mismo, da sugerencias acorde al proyecto a realizar y los plazos de entrega fueron en los tiempos acordados. ¡Quedé muy contenta! ¡100% recomendable!"

Antonia Boza

"Muy buena experiencia trabajar con María Paz. Comprometida y empática con el trabajo a realizar, captando a la perfección la propuesta que yo quería desarrollar. Así mismo, da sugerencias acorde al proyecto a realizar y los plazos de entrega fueron en los tiempos acordados. ¡Quedé muy contenta! ¡100% recomendable!"

toni
IMG_20200418_100428-768x1024

Giannina Nardocci

"Te ha pasado que te sientes agobiada, con muchas ideas pero que no sabes cómo llevarlas a cabo? o que das un paso y retrocedes cinco? Bueno, así me sentía yo, en un túnel oscuro y sin ver las luces y señales que tenía a mi lado hasta que comencé con el coaching de María Paz.
Ella me ayudó (y me sigue ayudando) muchísimo en poder avanzar, con ideas frescas y efectivas. Sus críticas constructivas y apoyo constante me han permitido adquirir más confianza y empoderamiento en hacer crecer mi negocio.
Recomiendo su coaching a ojos cerrados. Ella es la persona que te entregará herramientas y consejos útiles para que puedas poner en práctica en tu negocio y llevarlo al lugar en donde quieres estar."

SÍGUEME EN INSTAGRAM