Hola, soy María Paz

Dediqué TANTO tiempo y energía a todo el desarrollo de mi negocio. Me ví muy estresada y teniendo muy poco tiempo entre la familia, compartir tiempo con mi activo hijo de un año de edad, recogiéndolo del jardín infantil, cocinando el almuerzo, la cena y, al final de todo, teniendo tiempo para mí. Tú sabes cómo es eso, ¿verdad? ¡Tener que hacerlo todo! No estaba trabajando a tiempo completo en una oficina en ese momento, pero si hubiese sido así, eso me habría dado aún menos tiempo para dedicarme a desarrollar mi emprendimiento.

 

Me sentí tan derrotada. Tenía en mente una idea de cómo quería que mi marca se viera, pero me costó mucho ponerla en papel y darle una "cara". Además de eso, no tenía en ese momento las habilidades de diseño o tecnología para diseñar mi marca y crear mi sitio web.

 

Deseaba que alguien pudiera venir a mí, quitarme todo este peso de mis hombros y tener todo listo y funcionando en cuestión de semanas.

 

Me inscribí en múltiples cursos en línea, investigué y aprendí a hacer mi branding y mi sitio web. También, actualicé todo el conocimiento que tengo de mis experiencias profesionales y aprendí nuevas estrategias e ideas nuevas en el camino. Sin embargo, hacer esto por mí misma tuvo un costo. Estuve bajo mucho estrés y necesité de mucho tiempo, energía, y recursos financieros para resolverlo. Pasé por MUCHO entrenamiento para llegar a donde estoy ahora, algunos de los entrenamientos fueron buenos, algunos fueron malos y ¡un desperdicio total! Fue un arduo trabajo resolver todo esto por mí misma. Podría haberme ahorrado el tiempo, el estrés y la valiosa energía si hubiese encontrado los recursos correctos más rápido sin el desgaste, pero no sabía dónde o cómo encontrarlos. Ahora, ¡tú sabes dónde encontrarlos!

The Digital Madl
The Digital Madl

 

 

Quiero mostrarte que ahora he encontrado la mejor manera de hacer las cosas, y también puedo mostrarte cómo hacerlo; es por eso que The Digital Madl existe.

 

Quiero ayudar a madres emprendedoras a ahorrar el estrés que les puede traer a ellas y a su relación de pareja el tratar de manejarlo todo, ya que sé que también están tratando de ser una buena madre y una buena novia/esposa. Quiero que ahorren el valioso tiempo y la energía que usarían para descubrir cómo dar a su marca una identidad, un sitio web y las mejores estrategias de marketing digital, para que puedan invertirlo en sus familias y en ellas mismas. ¡Tú lo vales!

 

No trabajes duro, trabaja de forma inteligente.

IMG_5322

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS

MENCIONES EN:

Menciones